Eventos en Alcalá de Guadaíra

¿Te gustaría organizar una comida familiar en un lugar con un ambiente acogedor? ¡Haz ya tu reserva!

Ir a Tienda

Eventos en Alcalá de Guadaíra

En El rincón de Bernardo organizamos eventos de todo tipo en nuestras instalaciones. Tanto si quieres organizar comidas de empresa como bautizos o comuniones, con nosotros encontrarás la mejor solución. Nuestro equipo de trabajo está formado por personal competente y alta experiencia en el sector, de esta forma, te garantizamos celebraciones exitosas y satisfactorias. Solo tienes que decirnos qué menú elegir y nosotros nos encargaremos de todo lo demás. Por supuesto, si necesitas asesoramiento, nuestro personal estará encantado de ayudarte a elegir los platos. Estamos situados en Alcalá de Guadaíra.

Comidas familiares

Sabemos que las comidas familiares son muy importantes y por ello nos esmeramos en hacer que cada velada sea perfecta. Nuestros cocineros solo hacen platos con ingredientes de calidad para asegurar la calidad. Además, tendrás una gran variedad de recetas para elegir tu menú y que todos los comensales salgan contentos y quieran volver a visitarnos pronto. 

Recibiréis un trato familiar y cercano, y tendréis la oportunidad de degustar platos de la región como sopa de tomate, pimientos verdes rellenos de ternera o revuelto de salmón sobre tinta de calamar, entre otros muchos. En el caso de que prefiráis arroz, te recomendamos que preguntes por nuestros arroces de cacería o marineros, ya que estamos convencidos de que os encantarán. Y por supuesto, no te olvides de pedir nuestro salmorejo porque tiene un sabor único gracias a la calidad de los vegetales que utilizamos para su elaboración. 

Nuestros precios son muy razonables y el ambiente que se respira en nuestro local es muy acogedor. Te animamos a venir a conocernos para demostrarte que somos profesionales y sabemos cuidar a los clientes como se merecen. Asimismo, destacamos que tenemos servicio a domicilio por si prefieres esa opción. ¡Contacta con nosotros y haz la reserva de tu mesa!

¿Quieres probar platos típicos de la región? ¡Ven a visitarnos!

© 2022 El rincón de Bernardo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL